TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CLIENTE.

Última Actualización: 9 de Junio de 2021.

Estos Términos de Uso, junto con la garantía limitada disponible en Garantía Limitada GoGoFix®, la política de privacidad disponible en Política de Privacidad GoGoFix® y las reglas, políticas, términos y condiciones establecidos, mencionados y/o vinculados en el presente documento, los cuales se incorporan aquí por referencia, son, colectivamente, el "Acuerdo."   Este Acuerdo constituye un acuerdo legal entre usted usuario o proveedor ("cliente", “usted”) y GOGOFIX SAPI de CV. (establecido en el Estado de Veracruz, México, en adelante denominado "GoGoFix", "nosotros" o "nos"). Este Acuerdo establece los términos de uso ("Términos") que rigen el acceso o uso por su parte de aplicaciones, sitios web, contenido, productos, programas y servicios puestos a disposición por GoGoFix®, incluyendo un acuerdo para participar en un arbitraje vinculante para resolver cualquier disputa entre nosotros.

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Su acceso y uso de los Servicios constituye su acuerdo de estar vinculado por este Acuerdo. Si no está de acuerdo con los Términos, no podrá acceder ni utilizar los Servicios. Los Términos, junto con cualquier Término Suplementario (como se define a continuación), reemplazan expresamente los acuerdos o arreglos anteriores con usted, y reemplazan el contenido o la información que usted lee o tiene acceso a otros lugares, como nuestro sitio web, correos electrónicos o aplicaciones. GoGoFix® puede rescindir inmediatamente este Acuerdo o cualquier Servicio con respecto a usted, o generalmente dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o a cualquier parte de ellos, en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo.

Los términos o políticas suplementarios aplicables a cualquier Servicio en particular ("Términos Suplementarios") se le revelarán. Los Términos Suplementarios pueden incluir términos y condiciones de cualquier evento, actividad, programa o promoción en particular. Los Términos Suplementarios son adicionales a este Acuerdo y se considerarán parte de él. Los Términos Suplementarios prevalecerán sobre estos Términos en caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

GoGoFix® puede modificar los términos de vez en cuando. Las modificaciones entrarán en vigor tras la publicación por parte de GoGoFix® de dichos Términos actualizados o de dichos Términos Suplementarios modificados. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento para estar vinculado por los Términos, en su forma enmendada.

Al acceder y utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que: (i) tiene al menos 18 años de edad y es un adulto legal en la jurisdicción en la que reside; y (ii) usted tiene el derecho, la autoridad y la capacidad de celebrar este Acuerdo y de cumplir con los Términos, y que así lo cumplirá. Si usted celebra este Acuerdo en nombre de una empresa u otra organización, usted declara y garantiza que tiene autoridad para actuar en nombre de esa entidad y vincular a esa entidad a este Acuerdo. Los Servicios no están disponibles para menores de 18 años, ni para ninguna persona cuya cuenta haya sido cancelada. Su cuenta no se puede utilizar para que los Servicios se realicen para otra persona.

 

Los Servicios GoGoFix®

Los Servicios GoGoFix® constituyen una plataforma tecnológica que incluye sitios web y aplicaciones móviles (la "App GoGoFix") que permite a los usuarios acceder a una red de proveedores independientes de Servicios Automotrices externos (profesionales de lavado de autos, mecánicos, técnicos, proveedores de servicios de remolque u otros contratistas independientes) ("Proveedores"), y/o organizar la inspección del vehículo, el diagnóstico, el mantenimiento, la reparación, el remolque o los servicios relacionados ("Servicios Automotrices"). NO PROPORCIONAMOS SERVICIOS AUTOMOTRICES, Y NO SOMOS EL EMPLEADOR DE NINGUNA PROVEEDORA DE TERCEROS. Usted reconoce que no supervisamos, dirigimos ni controlamos el trabajo o los Servicios realizados de ningún Proveedor de manera alguna. Un Proveedor le proporciona servicios como contratista independiente, y no es un empleado, empresa conjunta, socio, agente o franquiciado de GoGoFix® para ningún propósito.

Licencia. Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para acceder y utilizar los Servicios sujeto a los Términos de este Acuerdo. Cualquier derecho que no se conceda expresamente en este documento está reservado por nosotros.

Restricciones. Usted no puede: (i) eliminar ningún aviso de derechos de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad de ninguna parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas basadas en, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o explotar de cualquier otra manera los Servicios, excepto según lo permitamos expresamente; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar los Servicios, excepto según lo permita la ley aplicable; (iv) vincular, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o scripts con el propósito de raspar, indexar, encuestar o de otra manera minería de datos cualquier parte de los Servicios o sobrecargar u obstaculizar indebidamente el funcionamiento y/o la funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener acceso no autorizado o perjudicar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

Propiedad. Los Servicios y todos los derechos aquí contenidos son y seguirán siendo de nuestra propiedad. Ni estos Términos ni su uso de los Servicios transmiten u otorgan a usted ningún derecho sobre lo relacionado con los Servicios, excepto la licencia limitada otorgada anteriormente, o para usar o hacer referencia de ninguna manera los nombres de nuestras empresas, logotipos, nombres de productos y servicios, marcas comerciales o marcas de servicios. Todo el contenido que aparece en la Plataforma electrónica GoGoFix es propiedad de nuestros socios y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Ciertos nombres, gráficos y logotipos son marcas comerciales, marcas de servicio o imagen comercial (en conjunto, "Marcas") de GoGoFix. Nuestras Marcas no pueden ser utilizadas para ningún propósito excepto de conformidad con nuestra Política de Uso de Marcas Comerciales. Todas las demás Marcas son propiedad de sus respectivos propietarios y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo por escrito.

 

Uso de los servicios GoGoFix.

 

Cuentas de usuario. Para utilizar la mayoría de los aspectos de los Servicios, debe registrarse y mantener una cuenta de usuario ("Cuenta"). El registro de la cuenta requiere que envíe cierta información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección, información del vehículo y/o número de teléfono móvil, y/o al menos un método de pago válido (por ejemplo, una tarjeta de crédito). Usted acepta mantener información precisa, completa y actualizada en su Cuenta. La información de su vehículo puede incluir el número de matrícula, marca, modelo, año, tipo del motor, compañía de seguro, póliza de seguro, entre otros. Su falta de mantener información precisa, completa y actualizada de la Cuenta puede resultar en su incapacidad para acceder y usar los Servicios o la terminación de este Acuerdo por parte de GoGoFix®. Usted es responsable de toda la actividad que ocurra bajo su Cuenta, y acepta mantener la seguridad y el secreto de su nombre de usuario y contraseña de la Cuenta en todo momento. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir por el uso de su contraseña por parte de otros. Debe notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su Cuenta o de cualquier otra violación de seguridad conocida con respecto a la app GoGoFix®.

Programación de un trabajo. Para solicitar un servicio automotriz (un "Trabajo" y una "Solicitud de trabajo"), es posible que se le pida que especifique el tipo de servicio que cree que es necesario, y de requerir un servicio modalidad GoGoValet, la ubicación donde desea que su auto sea recogido por un GoGoValet (únicas personas responsables de recoger un auto en alguna ubicación compartida por el usuario) y la fecha en que desea que se lleve a cabo el trabajo, así como la hora en que se debe recoger el auto. Usted acepta que es su responsabilidad proporcionar una ubicación adecuada recoger su auto, y para asegurarse de que en caso de ser requerido el servicio GogGoValet, el proveedor tiene acceso y permiso adecuados para recoger el auto, y que le concede el permiso único para trasladar su auto al taller donde le darán servicio; si el usuario requiere un servicio tradicional, éste tendrá la responsabilidad de llevar el auto al taller donde eligió la cotización.

Una vez que un usuario envíe una Solicitud de cotización de servicios, podemos proporcionarle una o dos opciones para que pueda tomar una decisión sobre el servicio requerido por parte de posibles Proveedores junto con la información de su experiencia y la "calificación" en función de las opiniones anteriores de los clientes (si corresponde). Todo proveedor que inicia es catalogado como “Nuevo para ser rankeado” y tendrá 20 servicios antes de que su evaluación general sea publicada en la plataforma electrónica. GoGoFix® se reserva el derecho a preservar a un proveedor teniendo evaluaciones mínimas de 4 estrellas. Si el usuario ha acordado con el Proveedor modificar, agregar o eliminar elementos en la Solicitud de trabajo por cualquier medio que no sea la plataforma GoGoFix®, o reprogramar un trabajo, estas no podrán ser objeto de garantía. Cuando reprogramas un trabajo, aceptas hacerlo a través de la Plataforma GoGoFix®.

Usted acepta tratar a los Proveedores cortés y legalmente, para proporcionar un entorno de trabajo seguro y apropiado que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables, y para proporcionar una cooperación razonable para permitir a los Proveedores completar el trabajo. GoGoFix® busca asegurar la disponibilidad de los proveedores para realizar servicios, mediante la implementación de un sistema de competencia y repartición de trabajo adecuada a la demanda de servicios automotrices en su localidad. Los proveedores de Servicio GoGoFix® también evaluarán el comportamiento de los usuarios y GoGoFix® tendrá el derecho de mantener o restringir del uso de la app a quienes tengan calificaciones menores a 3.5 estrellas.

Los componentes del plástico, el compuesto y el sistema de refrigeración del motor de caucho a menudo se ven afectados por las fluctuaciones de edad y temperatura y se vuelven frágiles con el tiempo. Debido a esto, tales partes pueden romperse o incluso desintegrarse durante los procedimientos que implican su desmontaje o manipulación. Usted entiende que el proveedor certificado ni GoGoFix® no será responsable de este tipo de fallas de componentes, y que en caso de tales fallas, el proveedor le proporcionará una estimación revisada para incluir el reemplazo del componente fallido mediante una sugerencia adicional de servicios.

El usuario deberá recibir las piezas reemplazadas del vehículo al finalizar el trabajo, y si corresponde, se le cobrará el precio básico de la pieza de reemplazo y usted será responsable de la eliminación adecuada de dichas piezas de acuerdo con todas las leyes, regulaciones y reglas aplicables. No obstante, cualquier pieza defectuosa retirada de su automóvil en relación con el servicio de una reclamación bajo Garantía limitada deberá ser devuelta al proveedor certificado GoGoFix®.

Comunicaciones. Usted consiente expresamente y acepta recibir comunicaciones de nosotros, incluso por correo electrónico, mensaje de texto, llamadas y notificaciones push, al número de teléfono que nos proporcionó. Usted entiende que puede recibir comunicaciones generadas por sistemas de marcación telefónica automática y/o que entregarán mensajes pregrabados enviados por o en nombre de GoGoFix o sus empresas afiliadas, o Proveedores, incluidas las comunicaciones operativas relativas a su Cuenta, el uso de la Plataforma o Servicios De GoGoFix, actualizaciones relativas a características nuevas y existentes en la App GoGoFix, comunicaciones relacionadas con promociones y noticias relacionadas con nosotros y nuestros Servicios. Puede optar por no recibir mensajes de texto (SMS) de nosotros en cualquier momento enviando un correo electrónico a soporte@gogofix.com externando explícitamente su deseo de frenar las notificaciones de texto. Usted reconoce que la exclusión de recibir mensajes de texto puede afectar su uso de los Servicios. El usuario acepta que la única forma de intercambio de su número de celular y/o entrada de mensajes a su chat Whatsapp® personal con el proveedor deberá ser iniciada por el usuario mismo mediante la activación del chat con el icono adecuado. Durante este proceso, podremos recibir y almacenar datos, incluyendo la fecha y hora de la llamada, los números de teléfono. Usted acepta nuestro uso y divulgación de estos datos para fines comerciales legítimos. Podemos enviarle confirmación y otros correos electrónicos transaccionales con respecto a los Servicios. También podemos enviarle correos electrónicos o mensajes de texto sobre servicios que creemos que podrían interesarle ("Correos electrónicos promocionales"). Puede darse de baja de los correos electrónicos promocionales en cualquier momento enviando un correo electrónico a soporte@gogofix.com externando explícitamente su deseo de frenar los correos electrónicos de GoGoFix.

 

Códigos o Créditos Promocionales. Podemos crear códigos promocionales o créditos que se pueden canjear por crédito de cuenta u otras características o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un Proveedor, sujeto a cualquier término adicional asociado con cada promoción ("Códigos promocionales"). Usted acepta que los Códigos promocionales: (i) deben ser utilizados por el público previsto y para el propósito previsto y de manera lícita; (ii) no podrá ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera, o puesto a disposición del público en general (ya sea publicado en una forma masiva o de otra manera), a menos que lo permitamos expresamente; (iii) pueden ser inhabilitados por nosotros en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad hacia GoGoFix; (iv) solo podrá utilizarse de conformidad con los términos específicos que establecimos para dicho Código de promoción y/o con la vigencia establecida; (v) no son válidos para dinero en efectivo; y (vi) puede expirar antes de su uso. GoGoFix se reserva el derecho de interpretar cómo se utilizarán los Códigos promocionales, o de retener o deducir créditos u otras características o beneficios obtenidos a través del uso de Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario en el caso de que determinemos o creamos que el uso o canje del Código Promocional fue por error, fraudulento, ilegal o en violación de los términos del Código promocional aplicable o estos Términos.

Contenido del usuario. Podemos permitirle de vez en cuando enviar, cargar, publicar o poner a disposición contenido e información textual, de audio y/o visual, incluidos comentarios y comentarios relacionados con los Servicios, iniciación de solicitudes de soporte y envío de entradas para concursos y promociones ("Contenido del usuario"). Cualquier Contenido de Usuario proporcionado por usted sigue siendo de su propiedad. Sin embargo, al proporcionarnos Contenido de Usuario, usted nos otorga un Contenido mundial, perpetuo, irrevocable, transferible, licencia sin restricciones, no exclusiva, absoluta y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, copiar, modificar, transmitir, reproducir, exhibir, divulgar, exhibir, transformar, crear obras derivadas de, distribuir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente y explotar de cualquier manera dicho Contenido de Usuario en todos los formatos y canales de distribución ahora conocidos o concebidos en el futuro, sin previo aviso o consentimiento de usted, y sin el requisito de pago para usted o cualquier otra persona. Además, seremos libres de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnica contenida en dicho Contenido de Usuario para cualquier propósito, incluyendo el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y/o servicios que incorporen cualquier Contenido de Usuario. Usted declara y garantiza que: (i) usted es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de Usuario o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgarnos la licencia al Contenido de usuario como se establece anteriormente; y (ii) ni el Contenido del Usuario ni su envío, carga, publicación o puesta a disposición de dicho Contenido de Usuario ni nuestro uso del Contenido de Usuario según lo permitido en este documento infringirán, apropiarán indebidamente o violarán los derechos de propiedad intelectual o de propiedad de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad, o darán lugar a la violación de cualquier ley o regulación aplicable. Usted acepta no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilegal u ofensivo, según lo determinemos a nuestra entera discreción, independientemente de si dicho material puede estar protegido por la ley. Podemos, pero no estaremos obligados a, revisar, monitorear o eliminar el Contenido de Usuario, a nuestra entera discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, sin previo aviso.

Acceso a la red y dispositivos. Usted es responsable de obtener el hardware o dispositivos compatibles y el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Los Servicios pueden estar sujetos a fallos de funcionamiento y retrasos inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas y no seremos responsables de ningún mal funcionamiento o retraso.

 

Términos de pago.

Usted entiende que el uso de los Servicios puede resultar en cargos para usted por los Servicios Automotrices que recibe de un Proveedor ("Cargos"). Los cargos pueden incluir cualquier impuesto federal, estatal y local aplicable. En el momento en que programes un trabajo, registraremos la información de tu método de pago preferido y validaremos tu información de pago. Usted autoriza el pago de los Cargos de acuerdo con la información de su método de pago preferido o, si corresponde, el pago de una tarifa de cancelación si cancela el Trabajo. Usted acepta no hacer ningún acuerdo de pago alternativo con el Proveedor que realiza el Trabajo. Si bien haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la seguridad de toda la tarjeta de crédito y toda otra información personal, renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad por cualquier daño que pueda resultar en caso de que cualquier información sea liberada a terceros, y usted acepta mantenernos inofensivos por cualquier daño que pueda resultar de ello. La información de su método de pago será enteramente responsabilidad de nuestra librería de pago que es Mercado Pago, le sugerimos analizar a detalle los términos y condiciones de dicha librería.

Después de haber recibido los Servicios Automotrices obtenidos a través de su uso del Servicio, le facilitaremos el pago de los Cargos aplicables en nombre del Proveedor, como agente de cobro de pagos limitado de dicho Proveedor. El pago de los Cargos de tal manera se considerará el mismo que el pago realizado directamente por usted al Proveedor. Los cargos pagados por usted son finales y no reembolsables, a menos que nosotros determinemos lo contrario. Todos los cargos deben realizarse de inmediato. Si se determina que su método de pago principal ha caducado, no es válido o no se puede cobrar de otro modo, usted acepta que podemos, como agente de cobro de pagos limitado del Proveedor, utilizar un método de pago secundario en su Cuenta, si está disponible o sugerirle agregar un método de pago adicional para cubrir el servicio que se quiere realizar.

Nos reservamos el derecho de establecer, eliminar y/o revisar Los Cargos por cualquiera o todos los Servicios Automotrices en cualquier momento a nuestra entera discreción. Si un Proveedor cambia los Servicios Automotrices necesarios o agrega Servicios Automotrices adicionales, usted autoriza el pago de Cargos actualizados o modificados. Si el Proveedor determina que su automóvil requiere servicios distintos de los Servicios Automotrices que especificó en su Solicitud de Trabajo original, usted recibirá una sugerencia de servicios única para que pueda aceptar o declinar dichos servicios o si el Proveedor no puede realizar dicho trabajo, se tendrá que cerrar dicho servicio y buscar nuevos proveedores para realizar el trabajo.

 

Terminación; Cancelación de trabajo.

Terminación por GoGoFix®. Podemos rescindir este Acuerdo o suspender su Cuenta inmediatamente en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno con o sin previo aviso a usted. Si cancelamos o suspendemos su Cuenta, se le prohíbe registrar y crear una nueva cuenta bajo su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de cualquier tercero, incluso si puede estar actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su Cuenta, nos reservamos el derecho de emprender cualquier acción legal disponible. Al cancelar su Cuenta, podemos eliminar la Cuenta y cualquier información en ella. Usted no tiene derechos de propiedad sobre su Cuenta.

 

Terminación por usted. Usted puede rescindir este Acuerdo dejando de usar los Servicios de forma completa y permanente (siempre que no haya Servicios pendientes ordenados bajo su Cuenta). Si intenta rescindir este Acuerdo mientras aún hay Servicios pendientes ordenados en virtud de su Cuenta, este Acuerdo no finalizará hasta que dichos Servicios se hayan realizado o cancelado de otro modo según lo permita este Acuerdo.

Cancelación de Trabajos por Usted. Puede cancelar una solicitud de servicio mientras no acepte y pague una cotización de servicio. Una vez hecho el cargo, usted podrá cancelar un servicio enviando un correo a soporte@gogofix.com donde declare explícitamente su deseo de cancelar dicho servicio, considerando que en este punto habrá una penalización fija de $100 pesos. Nos reservamos el derecho de establecer, eliminar y/o revisar nuestra política de cancelación o tarifas de cancelación en cualquier momento a nuestra discreción.

Cancelación de Trabajos por Proveedores. Cuando un Proveedor cancela un trabajo programado, generalmente le notificamos y pondremos a su disposición un cupón de descuento para generar una nueva ronda de solicitud de cotizaciones para que un proveedor pueda brindarle el servicio que requiere. Sin embargo, no podemos garantizar que otro Proveedor esté disponible en el momento requerido por usted para hacer el servicio que requiere. Los Proveedores se reservan el derecho de rechazar una solicitud de trabajo. Por la presente, usted acepta eximir a GoGoFix® de toda responsabilidad que pueda derivarse de la cancelación de un trabajo o de la negativa de un Proveedor a completar un trabajo.

Puede haber casos en los que, después de que un Proveedor haya recibido el auto en su lugar de trabajo, el Proveedor descubra que no es capaz de completar con éxito el trabajo, por razones que incluyen, entre otras, que el Proveedor no tiene las herramientas, conocimientos o permisos para trabajar en su vehículo o que la información que proporcionó con respecto a su vehículo es inexacta o incompleta. En tales casos, es posible que se le cobre una tarifa mínima o una tarifa de cancelación.

 

Trabajo de inspección o diagnóstico.

No proporcionamos inspecciones equivalentes a inspecciones estatales o inspecciones de verificación vehicular. La obtención de cualquier inspección a través de la Plataforma GoGoFix® no indica que su vehículo pasaría una inspección estatal o una inspección de emisiones contaminantes mejor conocida como “verificación vehicular”.

Si programas un trabajo de Reivisón General con un Proveedor, primero tratará de diagnosticar el problema. Al realizar una Revisión General, puede pasar por un proceso paso a paso para descartar o confirmar fallas de piezas a través de la inspección visual y/o pruebas apropiadas. Aunque los Proveedores utilizan su experiencia en la realización de diagnósticos, no podemos garantizar que ningún diagnóstico en particular identifique todos los problemas con su coche (y/o soluciones) durante la primera inspección. A veces, la única manera de llegar a la causa raíz de un problema es pasar por un proceso de eliminación – es decir, reemplazar una parte sospechosa de ser defectuosa y luego ver si el problema todavía existe.

Después de recibir un diagnóstico, puede solicitar trabajos de reparación posteriores recomendados en función del diagnóstico. Usted está de acuerdo en que nuestro Garantía limitada se aplica sólo a dicho trabajo de reparación, no a la integridad del diagnóstico o a cualquier problema que pueda estar experimentando con su coche (que no sea un problema con la parte reemplazada en sí). Por ejemplo, si su coche tiene una fuga de aceite, la fuga puede provenir de dos o tres lugares diferentes en su motor. El Proveedor puede recomendar la sustitución de la parte responsable de la fuente más obvia de la fuga, y luego volver a comprobar el coche para ver si hay otros componentes que están goteando también. Usted entiende que, si hay otros componentes de fugas, reemplazar esos otros componentes sería trabajo separado sujeto a un cargo adicional.

 

Inspección previa a la compra de servicios.

Las inspecciones previas a la compra se basan en lo que se ve y se oye a través de los ojos y oídos del Proveedor. Las condiciones del auto y la limpieza del vehículo tanto por dentro como por fuera, pueden reducir la precisión de la inspección, haciendo que cosas como el repintado previo y el trabajo del cuerpo sean difíciles de detectar. Para el informe de inspección más preciso, el vehículo debe estar limpio, seco y bien iluminado en el momento de la inspección. Los Proveedores no limpian ni desmontan los vehículos antes o durante las inspecciones previas a la compra.

Los Proveedores llevan a su ubicación para inspeccionar el coche. Las inspecciones previas a la compra no son trabajos de diagnóstico. El equipo de diagnóstico no se utiliza normalmente en una inspección previa a la compra. Los Proveedores pueden identificar el VIN (número de identificación del vehículo), pero no comprueban la autenticidad del VIN, historial o título.

Los servicios de GoGoFix® son similares a lo que vería y escucharía si inspeccionara el coche usted mismo y tuviera el mismo nivel de experiencia que el Proveedor. Dado que muchos aspectos de la inspección son subjetivos, el Proveedor le está proporcionando su opinión. Si realizara la inspección usted mismo, podría llegar a conclusiones diferentes.

Cada Revisión General del proveedor se limita a las partidas expresamente indicadas en el informe que el mismo usuario le proporciona. Si solicita la Revisión de un artículo no incluido en el informe de inspección, el Proveedor puede hacer un esfuerzo razonable para inspeccionar ese artículo adicional; sin embargo, no hay garantía de que el artículo adicional será inspeccionado. Si la referencia a la posición adicional no se incluye expresamente en el informe original del usuario, debe suponer que el artículo no se ha inspeccionado.

Los Proveedores pueden probar los vehículos de conducción, pero una prueba de manejo no es un aspecto necesario de un informe de inspección previa a la compra. A menos que el informe de inspección indique específicamente que se llevó a cabo una prueba de manejo, no se llevó a cabo ninguna prueba de manejo.

Los informes de Revisión General anteriores a la compra no están garantizados, porque los cambios en el vehículo pueden ocurrir y/o manifestarse entre el momento de la revisión y el momento de la compra, y porque durante una inspección previa a la compra el Proveedor no puede ver dentro de un motor o transmisión y no desmonta todo el coche para comprobar cada componente en el coche. Por lo tanto, las fallas inminentes pueden no ser evidentes en el momento de la inspección.

 

Ni nosotros ni ningún Proveedor asesoramos sobre el valor de ningún vehículo, sobre si comprar o no un vehículo, o autenticar el origen de un vehículo. Independientemente de cualquier comentario realizado por un Proveedor, usted compra o se niega a comprar un vehículo bajo su propio riesgo. No determinamos si un vehículo cumple con las emisiones o si un vehículo funcionará correctamente.

 

Revisiones Hechas por Terceros.

Los Proveedores pueden estar sujetos a un extenso proceso de investigación antes de que puedan registrarse para el uso de la Plataforma GoGoFix®, incluyendo una verificación de antecedentes penales completa. Aunque podemos realizar comprobaciones de antecedentes de los Proveedores y de los GoGoValets, no podemos confirmar que cada Proveedor sea quien dicen ser y, por lo tanto, no podemos ni asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud o fiabilidad de la identidad o la información de verificación de antecedentes o cualquier información proporcionada a través de la Plataforma GoGoFix®. GoGoFix® lleva a cabo un proceso de verificación exhaustiva con los GoGoValets, quienes tendrán la responsabilidad exclusiva de recoger autos de los usuarios y entregarlos de vuelta en la ubicación determinada por el usuario. Al interactuar con los Proveedores, debe tener cuidado y sentido común para proteger su seguridad personal y su propiedad, tal como lo haría al interactuar con otras personas que usted no conoce. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA CONDUCTA, YA SEA EN LÍNEA U FUERA DE LÍNEA, DE CUALQUIER USUARIO DE LA PLATAFORMA GoGoFix® Y USTED. POR LA PRESENTE RENUNCIA A SU RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON EL MISMO. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN RECLAMO, LESIONES O DAÑOS QUE SURJAN EN RELACIONES CON EL USO DE LA PLATAFORMA GoGoFix®.

 

Garantía limitada.

Los términos y condiciones de nuestra Garantía Limitada (disponible Aquí) se incorporan al presente Acuerdo por referencia. Podemos modificar la Garantía Limitada de vez en cuando, registrando cambios Aquí, su acceso o uso continuado de los Servicios después de la publicación constituye su consentimiento para estar obligado por los términos de la Garantía limitada en su forma enmendada.

 

Renuncias.

EXCEPTO SEGÚN LO DISPUESTO EN LA GARANTÍA LIMITADA , EL SERVICIO Y LAS PARTES SE HACEN DISPONIBLES, "TAL CUAL" Y "CON TODAS LAS FALLAS", SIN NINGUNA GARANTIA O CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES. USTED UTILIZA LOS SERVICIOS COMPLETAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. NO PROPORCIONAMOS, Y ESPECIFICAMENTE RENUNCIAMOS A ALGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTIA DE ALGÚN TIPO A USTED O A CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, CUALQUIER GARANTIA EXPRESA QUE IMPLICA (I) COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR; (II) DE CONTENIDO O PRECIO INFORMATIVO; (III) DE NO INFRACCIÓN; (IV) DE DISFRUTE TRANQUILO; (V) DE TÍTULO; (VI) QUE LA PLATAFORMA GoGoFix® FUNCIONE LIBRE DE ERRORES, O DE MANERA ININTERRUMPIDA; (VII) QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN LA PLATAFORMA GoGoFix® SE CORREGIRA; (VIII) QUE LOS SERVICIOS OFRECIDOS SEAN DISPONIBLES EN TODOS LOS MERCADOS; O (IX) QUE LA PLATAFORMA GoGoFix® ES COMPATIBLE CON CUALQUIER HARDWARE O SOFTWARE PARTICULAR. GoGoFix® NO REPRESENTA, GARANTIZA NI GARANTIZA CON RESPECTO A LA FIABILIDAD, TIEMPO, CALIDAD, IDONEIDAD O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O DE CUALQUIER SERVICIO O BIENES SOLICITADOS A TRAVES DEL USO DE LOS SERVICIOS, O QUE LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES. GoGoFix® NO GARANTIZA LA CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD O RESPONSABILIDAD DE LOS PROVEEDORES DE TERCEROS. USTED ACEPTA QUE TODO EL RIESGO QUE SURJA DEL USO O CONTRATO DE LOS SERVICIOS, Y CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO EN RELACIÓN CON EL MISMO, SE REEMBOLSA SOLAMENTE CON USTED, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

 

Limitaciones de responsabilidad.

USTED ACEPTA NO HACER a GoGoFix® o ACCIONISTAS, AFILIADOS, LICENCIANTES, SOCIOS, MIEMBROS, DIRECTORES, ADMINISTRADORES, OFICINISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, SUCESORES, ASIGNADOS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO (COLECTIVAMENTE, "MIEMBROS")  RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, GASTO, PÉRDIDA, DEMANDA, RECLAMACIONES Y/O CONTROVERSIAS QUE HAYAN SURGIDO O SURJAN, YA SEA CONOCIDO O DESCONOCIDO, RELACIONADO CON EL USO O INHABILIDAD DE USAR LA PLATAFORMA, DE SU RETRASO DE RENDIMIENTO U OMISION DE CUALQUIER USUARIO O PROVEEDOR, CUALQUIER DISPUTA CON CUALQUIER USUARIO O PROVEEDOR, CUALQUIER INSTRUCCION, CONSEJO, ACTO O SERVICIO PROPORCIONADO POR GoGoFix® O MIEMBROS, Y CUALQUIER DESTRUCCION DE SU INFORMACION.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, GoGoFix® O MIEMBROS SE RESPONSABILIZAN POR NINGUNA ACCIÓN DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, PUNITIVA O EJEMPLAR, DE CUALQUIER FORMA CAUSADA NI DE CUALQUIER TEORIA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCION POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, UTILIDADES PERDIDAS, PÉRDIDA DE INGRESOS, LESIÓN PERSONAL O DAÑO EN PROPIEDAD AJENA. LOS USUARIOS NO ACEPTAN NINGUNA RESPONSABILIDAD DE GoGoFix® CON RESPECTO A LA CALIDAD O IDONEIDAD DE CUALQUIER TRABAJO REALIZADO EN RELACIONES CON LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA GoGoFix®.

LA PLATAFORMA GoGoFix® ES SÓLO UN LUGAR PARA CONECTAR A LOS USUARIOS CON PROVEEDORES DE SERVICIOS AUTOMOTRICES. NO SOMOS RESPONSABLES DE EVALUAR LA IDONEIDAD, LEGALIDAD O CAPACIDAD DE CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS Y USTED, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A SU RESPONSABILIDAD, DE RECLAMACIONES O DAÑOS (ACTUALES, DIRECTOS O CONSECUENTES) DE TODO TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUEDA SURGIR ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR. LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PROGRAMADOS O SOLICITADOS A TRAVÉS DEL USO DE LA PLATAFORMA DE SU DISPOSITIVO ES TOTALMENTE RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS QUE, EN ÚLTIMA INSTANCIA, LE PROPORCIONA DICHOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE, POR LO TANTO, QUE AL UTILIZAR LA PLATAFORMA DE GoGoFix®, PUEDE ESTAR EXPUESTO A SERVICIOS QUE SON POTENCIALMENTE PELIGROSOS, OFENSIVOS, DAÑINOS INSEGUROS U OBJETABLES DE OTRA MANERA, Y QUE UTILIZA LA PLATAFORMA DE GoGoFix® PARA LA BÚSQUEDA, ASESORÍA Y EJECUCIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS, BAJO SU PROPIO RIESGO. NADA EN ESTE ACUERDO O EN LA PLATAFORMA GoGoFix® CONSTITUYE, O PRETENDE CONSTITUIR ASESORAMIENTO DE CUALQUIER TIPO. SI NECESITA ASESORAMIENTO EN RELACIÓN CON CUALQUIER ASUNTO LEGAL, FINANCIERO O MÉDICO, DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL.

USTED RECONOCE QUE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS AUTOMOTRICES NO PUEDEN SER PROFESIONALMENTE LICENCIADOS O TRANSFERIDOS. USTED ACEPTA QUE NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD CON USTED RELACIONADA CON LOS SERVICIOS DEL VEHICULO QUE LE PROPORCIONAN PROVEEDORES QUE NO SEAN EXPRESAMENTE ESTABLECIDOS EN ESTAS CONDICIONES.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE CIERTOS TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. SI, SIN PERJUICIO DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES, SE DETERMINA QUE GoGoFix® O MIEMBROS SON RESPONSABLES DE DAÑOS, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA Y TOTAL, YA SEA QUE SURJA EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O A CAUSA DE ACCION, EXCEDERÁ LA CANTIDAD FACTURADA POR EL TRABAJO CONTRATADO.

AL UTILIZAR LA PLATAFORMA DE GoGoFix®, USTED ACEPTA QUE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO SON RAZONABLES. SI NO CREE QUE SON RAZONABLES, NO DEBE USAR LA PLATAFORMA DE GoGoFix®.

Responsabilidad en Servicios GoGoValet. Un servicio GoGoValet se define como el acto del proveedor de acudir por el auto con declaración de propiedad y/o vínculo de propiedad por parte del usuario en la ubicación que se haya declarado por él mismo dentro de la plataforma electrónica GoGoFix®. Dicho acto está avalado en la plataforma y aún cuando la plataforma electrónica GoGoFix® emplea métodos eficientes para reconocer y validar a las personas que acuden por los automóviles, se establece que la aplicación electrónica GoGoFix® NO tiene bajo ningún precepto, calidad o suposición responsabilidad alguna sobre el estado o ubicación del auto antes, durante y después del servicio realizado en la plataforma.

Los servicios GoGoValet sólo estarán disponibles para automóviles que hayan declarado contar con una póliza de seguro vigente. El usuario declara que en caso de robo parcial o total, así como accidente que resulte con daños al auto o a alguna propiedad de terceros, GoGoFix® no tendrá responsabilidad alguna en dichos actos, por lo que excluye a GOGOFIX SAPI DE CV de cualquier queja, demanda o declaración pública o privada respecto a la responsabilidad de dichos eventos. ASÍ MISMO, SE DECLARA COMO ÚNICO RESPONSABLE AL PROVEEDOR ELEGIDO POR EL USUARIO PARA EL SERVICIO DE GOGOVALET, POR LO QUE EL PAGO DE CUALQUIER DEDUCIBLE POR ROBO TOTAL, PARCIAL O ACCIDENTE QUE RESULTE CON DAÑOS AL AUTO O A PROPIEDAD DE TERCEROS SERÁ ENTERAMENTE LIQUIDADO POR DICHO PROVEEDOR DE SERVICIO.

EN EL CASO DE OCURRIR UN ROBO PARCIAL O TOTAL Y/O UN ACCIDENTE CON DAÑO AL PROPIO AUTO O A PROPIEDAD DE TERCEROS DONDE UN USUARIO HAYA DECLARADO FALSAMENTE LA EXISTENCIA DE UN SEGURO VIGENTE CON LA FINALIDAD DE ACCEDER A SERVICIOS GOGOVALET, SE ESTABLECE QUE EL PROVEEDOR DEL SERVICIO ELEGIDO POR EL USUARIO Y LA MISMA PLATAFORMA ELECTRÓNICA GOGOFIX®, SERÁN EXCLUIDOS DE LA RESPONSABILIDAD DE DICHOS EVENTOS PERO PODRÁN PARTICIPAR CON AUTORIDADES E INSTITUCIONES PARA INVESTIGAR Y ESCLARECER HECHOS DELICTIVOS.

 

Indemnización. Por la presente, usted acepta indemnizar, defender, y mantener libre de ofensa a GoGoFix® y a los Miembros de dicha organización de y contra todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, gastos, responsabilidades, daños o demandas (incluidos los honorarios y costos incurridos por abogados), en relación con o resultante de, directa o indirectamente: (i) su uso o uso indebido o incapacidad para usar la Aplicación Electrónica GoGoFix®, y / o los Servicios que de ella emanen, (ii) su violación de este Acuerdo, (iii) su violación de cualquier ley aplicable o regulación; (iv) su violación de los derechos de otro (incluidos los Proveedores), y (v) su información y el contenido que envíe o transmita a través de la Plataforma GoGoFix®. GoGoFix® se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a su indemnización. Usted no resolverá, en ningún caso, ninguna reclamación o asunto sin el consentimiento previo por escrito de GoGoFix®.

 

Resolución de controversias

Arbitraje. Cualquier disputa o reclamación relacionada de alguna manera con el uso de la Plataforma electrónica GoGoFix® o cualquier Servicio de Vehículo se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de en los tribunales, excepto que usted puede hacer valer reclamos en un tribunal de reclamos menores si sus reclamos califican. La Ley Federal del Trabajo y la ley federal de Protección al Consumidor se aplican a este acuerdo.

No hay juez o jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de forma individual los mismos daños y perjuicios que un tribunal (incluyendo medidas cautelares y declaratorias o daños legales), y debe seguir los términos del documento presente titulado “Términos y Condiciones de uso GoGoFix®” como lo haría un tribunal.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, debe enviar una carta solicitando arbitraje y describiendo su reclamo al Agente Registrado/Departamento Legal de GoGoFix, ubicado en Campestre 10 Col. Granjas Veracruz, México C.P. 91938. El arbitraje será llevado a cabo en Veracruz, Veracruz por los tribunales que operen juicios mercantiles, incluyendo las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la PROFECO. Las reglas de la PROFECO están disponibles en  https://www.gob.mx/profeco o llamando al 800 468 8722. El pago de todas las tasas de presentación, administración y arbitraje se regirá por las reglas de la PROFECO. Reembolsaremos esos cargos por reclamos por un total de menos de $10,000 a menos que el árbitro determine que las reclamaciones carecen de sentido. Del mismo modo, GoGoFix® no buscará honorarios y costos de abogados en arbitraje a menos que el árbitro determine que las reclamaciones son frívolas. Usted puede elegir que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono, basado en presentaciones escritas, o en persona en el Estado donde vive o en otro lugar mutuamente acordado.

Cada uno de nosotros acepta que cualquier procedimiento de resolución de disputas se llevará a cabo sólo de forma individual y no en una clase, consolidada o representativa de acción colectiva. Si por alguna razón una reclamación procede en la corte en lugar de en el arbitraje cada uno renuncia a cualquier derecho a un juicio oral o escrito. También aceptamos que usted o nosotros podemos presentar una demanda en los tribunales para ordenar la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual. Ley aplicable Al acceder o utilizar la Plataforma Electrónica GoGoFix® o cualquier Servicio de Vehículo, usted acepta que la Ley Federal Mercantil, la ley federal aplicable y las leyes del Estado de Veracruz, sin dar efecto a ninguna elección de principios legales que requieran la aplicación de las leyes de un país o estado diferente, regirán estos Términos de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y GoGoFix.

 

Otras disposiciones.

 

General. No puede asignar estos Términos sin la aprobación previa por escrito de GoGoFix®. GoGoFix® puede asignar estos Términos sin su consentimiento a: (i) una subsidiaria o afiliada; (ii) un adquirente de los acciones, negocios o activos de GoGoFix®; o (iii) un sucesor por fusión. Cualquier supuesta cesión que infrinja esta sección será nula. No existe ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre usted, GoGoFix® o cualquier Proveedor como resultado de este Acuerdo o el uso de los Servicios. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se anulará y las disposiciones restantes se aplicarán en la mayor medida posible por la ley. El hecho de que GoGoFix® no haga cumplir cualquier derecho o disposición en estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que GoGoFix® lo reconozca y acuerde por escrito.

 

Quejas por infracción de derechos de autor. Respetamos la propiedad intelectual de los demás. Responderemos a los avisos debidamente presentados de supuesta infracción de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable. En el caso de que una persona o entidad crea de buena fe que cualquier material proporcionado a través de la Plataforma GoGoFix® o en relación con los Servicios infringe los derechos de autor de esa persona o entidad u otro derecho de propiedad intelectual (tal persona o entidad, un "Reclamante") y nos envía un aviso de derechos de autor debidamente enviado como se indica a continuación, investigaremos, y si determinamos , a nuestra discreción, que el material está infringiendo derechos de propiedad intelectual, eliminaremos el contenido. Todos los avisos que representen una infracción de los derechos de autor deben contener lo siguiente: (i) identificación del derecho de propiedad intelectual que supuestamente se ha infringido (deben incluirse todos los números de registro pertinentes o una declaración relativa a la propiedad de la obra por parte del reclamante); (ii) una declaración a identificar específicamente la ubicación del material infractor, con suficiente detalle que podamos encontrar (tenga en cuenta que no es suficiente simplemente proporcionar una URL de nivel superior); (iii) el nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (iv) una declaración de que el demandante crea de buena fe que el uso del material supuestamente infractor no está autorizado por el propietario de los derechos, o sus agentes, o por ley; (v) una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo la pena de perjurio, el demandante está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad que supuestamente se han infringido; y (vi) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de propiedad intelectual que supuestamente están siendo infringidos. La información de contacto de GoGoFix® para la notificación de supuesta infracción de derechos de autor es por correo electrónico: admin@gogofix.com  o por correo regular: Attn: Departamento Legal, GoGoFix, Campestre 10 Col. Granjas Veracruz, México, C.P. 91938.

 

Aviso. GoGoFix® puede dar aviso por medio de un aviso general a través de la Plataforma GoGoFix®, correo electrónico a su dirección de correo electrónico en su Cuenta, o por comunicación escrita enviada por correo de primera clase o correo prepagado a su dirección en su Cuenta. Dicha notificación se considerará que se ha dado al expirar 48 horas después del envío o publicación (si se envía por correo de primera clase o correo prepago) o 12 horas después del envío (si se envía por correo electrónico). Usted puede dar aviso a GoGoFix®, con dicho aviso que se considerará dado cuando sea recibido por GoGoFix®, en cualquier momento por correo de primera clase a GoGoFix, Inc., Attn: Departamento Legal, GoGoFix, Campestre 10 Col. Granjas Veracruz, México, C.P. 91938.

 

Enlaces a otros sitios web y visualización de nombres de marca o logotipos de otros. La Plataforma GoGoFix® puede contener logotipos y/o nombres de marca de terceros, y/o enlaces (como hipervínculos) a sitios web de terceros. Dichas marcas, logotipos y enlaces no constituyen nuestro respaldo a esas partes, sitios o su contenido. Se proporcionan como un servicio de información, solo para referencia y conveniencia. No controlamos dichos sitios y no somos responsables de su disponibilidad o exactitud, ni de su contenido, publicidad o productos o servicios. La existencia de enlaces en la Plataforma GoGoFix® a dichos sitios web (incluidos, entre otros, sitios web externos enmarcados por la Plataforma electrónica GoGoFix®, así como cualquier anuncio que se muestre en relación con los mismos) no significa que avalamos ninguno de los materiales en dichos sitios web, ni tengamos ninguna asociación con sus operadores. Es su responsabilidad evaluar el contenido y la utilidad de la información obtenidos de otros sitios. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad que surja en relación con su uso y/o visualización de cualquier sitio web, marcas o logotipos de otros, u otro material asociado con enlaces, logotipos o nombres de marcas que puedan aparecer en la Plataforma GoGoFix®. Por la presente, usted acepta mantenernos ajenos a cualquier responsabilidad que pueda resultar del uso de enlaces que puedan aparecer en la App GoGoFix®.

Facturación. 

GoGoFix® cuenta con un sistema de facturación exclusivo para usuarios de la aplicación.

Facturación a Usuarios desde GoGoFix® User (Clientes que reciben servicios automotrices). Un cliente que recibe un servicio automotriz a través de GoGoFix® podrá obtener la factura del servicio a través de la aplicación siempre y cuando cargue los datos de facturación correspondientes, los cuales deben ser: Registro Federal de Contribuyentes, Razón Social, Dirección, Código Postal, Correo electrónico y Uso de CFDI.  La factura estará disponible hasta 72 hrs. Después de haberse efectuado un servicio por medio de la app.  

Transcurridas 72 hrs. El usuario podrá solicitar una factura a GoGoFix® enviando un correo a soporte@gogofix.com siempre y cuando esté dentro del mes y año en que se efectuó el servicio. Una vez concluido el mes del año en que se llevó a cabo el servicio la factura pasará a ser parte de una facturación global al cierre del mes.

Facturación a GoGoFix® por parte de proveedores desde el portal exclusivo de Facturación. GoGoFix® ha diseñado un portal exclusivo de facturación para proveedores con el objetivo de simplificar tanto el proceso de emisión de facturas hacia GoGoFix® por parte de sus proveedores como el seguimiento de pago de facturas hacia estos.

El proveedor deberá cumplir un proceso de alta en el portal de Facturación, donde el resguardo de la información compartida es enteramente responsabilidad de Freight Ideas SA de CV. En el portal de Facturación, el proveedor deberá introducir información como: Nombre de Usuario y Contraseña, Registro Federal de Contribuyentes, Razón Social, Correo electrónico, Sellos Digitales .CER y .KEY válidos para facturar de manera electrónica, Serie y Folio de las facturas, así como el Régimen Fiscal.

Cada vez que un proveedor realice un servicio a través de la app GoGoFix® encontrará la descripción y el monto del servicio en dicho portal de facturación, para que únicamente dando un click pueda facturar el servicio a GoGoFix® y así cumplir fiscalmente con el servicio otorgado. GoGoFix® pagará la factura al proveedor al 4º día hábil de concluido el servicio siempre y cuando tenga la factura por parte del proveedor. El portal de facturación, es exclusivo para servicios realizados a través de GoGoFix®, por lo que el proveedor no podrá utilizar dicho portal para facturar a otra razón social que no sea la de GOGOFIX SAPI DE CV.

En el caso donde un proveedor olvide facturar, el sistema de facturación emitirá una factura por servicio hecho a través de la aplicación en el último día de cada mes, con el objetivo de cumplir con el pago de todos los servicios hechos a través de la plataforma.

Pago de Servicios a Proveedores GoGoFix®

La promesa de pago para vendors es pagar al 4o día hábil depués de concluido un servicio* siempre y cuando cumpla con 2 condiciones:

  1. Factura enviada a través del portal de facturaxión dentro de ese periodo de 4 días hábiles.
    • Si el proveedor la envía después esto retrasaría el pago.
  2. Que en las posteriores 72 hrs de concluido un servicio el user no reporte un problema.
    • Si existe un reporte de problema y se resuelve dentro del periodo de los 4 días hábiles, GoGoFix® pagará. Si el problema se extiende más allá del 4o día hábil GoGoFix® retendrá el pago.
    • El manejo de las garantías lo hace el Departamento de Operaciones GoGoFix®. La resolución de cualquier problema con el servicio deberá ser dirimido por GoGoFix®.

 

Los días hábiles serán de Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM. ®

Días de Asueto: 1º de Enero, 1º de Mayo, 16 de Septiembre y 25 de Diciembre.

Ejemplos de Pago de Servicios GoGoFix® a Proveedores (cumpliendo con los 2 requisitos mencionados):

*Servicio Concluido Lunes 16:00 hrs / Pago en Viernes a las 14:00 hrs.

*Servicio Concluido Lunes 19:00 hrs / Pago en Lunes a las 14:00 hrs.

*Servicio Concluido en Jueves a las 19:00 hrs. / Pago en Jueves a las 14:00 hrs.

*Servicio Concluido en Viernes a las 16:00 hrs. / Pago en Jueves a las 14:00 hrs.

*Servicio Concluido en Viernes a las 19;00 hrs. / Pago en Viernes a las 14;00 hrs

*Servicio Concluido en Sábado a las 14;00 hrs / Pago en Viernes a las 14:00 hrs.

 

Preguntas. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con respecto a este Acuerdo al correo electrónico soporte@gogofix.com