GARANTÍA LIMITADA GOGOFIX

Toda reclamación deberá ser realizada caso por caso, haciendo un reporte individual por unidad que haya recibido servicio a través de la aplicación GoGoFix. 

¿Cómo se inicia un reporte de Garantía Limitada GoGoFix? 

Para presentar una reclamación:

  1. Ir al historial de servicios dentro de la app GoGoFix.
  2. Ir al servicio sobre el que deseas iniciar un proceso de garantía.
  3. Dar click en el botón <Reportar un Problema>.
  4. Contactar a través del chat a GoGoFix y describir brevemente lo ocurrido con tu servicio.
  5. En minutos, un asesor atenderá tu solicitud y en menos de 24 hrs tendrás una resolución sobre tu garantía.

IMPORTANTE: GoGoFix NO se hace responsable de objetos olvidados o robados durante un servicio, por lo que se sugiere ampliamente NO dejar objetos de valor dentro del auto.

¿Quién está cubierto por esta Garantía Limitada? 

Esta Garantía Limitada, proporcionada por GoGoFix, se extiende a usted como el comprador original de servicios de reparación o mantenimiento de automóviles proporcionados por un proveedor certificado por GoGoFix que usted ha solicitado y programado a través de la app GoGoFix. 

Esta Garantía Limitada no se extiende a ninguna persona que pueda comprar su automóvil después de que se realicen los Servicios del Vehículo. 

¿Qué cubre esta garantía limitada? 

Sujeto a las exclusiones, limitaciones y condiciones establecidas a continuación, garantizamos que los Servicios del Vehículo estarán libres de defectos en: materiales, es decir, que las piezas reemplazadas en el desempeño de los Servicios del Vehículo no son defectuosas y funcionan según lo esperado en condiciones normales de uso; y trabajo, es decir, que los Servicios del Vehículo se realizaron correctamente. 

¿Cuánto durará la cobertura bajo esta Garantía Limitada? 

Esta Garantía Limitada dura 72 hrs después de la fecha y hora de concluido el servicio a través de la app GoGoFix. Se entiende por conclusión de servicio cuando el usuario ha recibido su auto mediante la introducción de un código único de validación de la recepción del auto después de que el proveedor haya realizado uno o varios servicios.

Tenga en cuenta que cualquier trabajo correctivo realizado bajo esta Garantía Limitada no reiniciará el Período de Garantía. Algunos materiales proporcionados por los proveedores pueden llevar una garantía separada que se extiende más allá del Período de garantía - por ejemplo, algunas baterías de automóviles están cubiertas por la garantía de cinco años del fabricante. En esos casos, el plazo de la garantía del fabricante se aplicará a los materiales (pero la mano de obra permanecerá sujeta al Período de Garantía GoGoFix). 

¿Qué haremos en caso de defecto en los Servicios durante el Período de Garantía? 

Si hay un defecto de materiales o mano de obra dentro del Período de garantía, lo haremos a nuestra elección y sin costo adicional para usted: 

(i) contactaremos al proveedor que realizó el servicio sin cargo para el usuario para que realice el trabajo de servicio correctivo y/o reemplace las piezas defectuosas instaladas en relación con los Servicios del Vehículo; o (ii) reembolsaremos cualquier cantidad realmente pagada por usted por los Servicios del Vehículo contratados mediante la plataforma GoGoFix.

Tenga en cuenta que cualquier descuento o promoción que haya aplicado para el pago de los Servicios del Vehículo no contará como montos que pagó para fines de cualquier reembolso bajo esta Garantía limitada. En el caso de que se emita un reembolso debido a materiales defectuosos, es posible que necesitemos la devolución de la pieza defectuosa o de las piezas en cuestión antes de procesar un reembolso. GoGoFix no será responsable de los cargos de honorarios básicos incurridos por usted, asociados con la devolución de la pieza o piezas defectuosas a nosotros. GoGoFix no asumirá ni autorizará a alguien asumir por GoGoFix ninguna otra obligación o responsabilidad en relación con los Servicios del Vehículo. 

¿Qué no está cubierto por esta Garantía Limitada? 

Esta Garantía Limitada NO cubre: 

  • Cualquier servicio o reparación hecha por fuera de la aplicación. Únicamente los servicios realizados y descritos en la aplicación serán considerados para una posible garantía. 
  • Cualquier daño a su automóvil causado por un uso anormal (como el uso en una empresa comercial), mal uso, negligencia (como no realizar servicios de mantenimiento de acuerdo con las instrucciones del manual del propietario para su automóvil), alteración o manipulación, o por causas externas (como accidentes, incendios, agua y congelación);
  • Cualquier trabajo por el que haya pagado al mecánico directamente, en lugar de realizar su pago a través de la Plataforma GoGoFix; 
  • Cualquier servicio de diagnóstico o inspección, incluidos los servicios de inspección anteriores a la compra de servicios a través de la Plataforma GoGoFix; 
  • Cualquier trabajo no establecido y citado en la plataforma GoGoFix, y procesado por el mecánico bajo un acuerdo verbal por fuera de la Plataforma; 
  • Cualquier problema no relacionado con los Servicios del Vehículo ordenados por usted (por ejemplo, si usted pide un reemplazo de alternador porque su coche no estaba arrancando, y el coche continúa sin arrancar después de que se reemplaza el alternador, esta Garantía Limitada no cubre el hecho de que el coche no arranca); Cualquier condición preexistente con su automóvil que no sea conocida por el proveedor de servicio antes de iniciar los Servicios del Vehículo y que se descubra durante o después de que se realicen los Servicios del Vehículo (por ejemplo, si usted cita al proveedor para reemplazar las juntas de la cubierta de la válvula, pero durante la extracción de las cubiertas de la válvula, las mangueras de plástico se rompen porque son viejas y frágiles; reparar y/o reemplazar las mangueras de plástico bajo ese escenario no estaría cubierto por esta Garantía Limitada); 
  • Cualquier servicio que solicite al proveedor que sea realizado más allá del servicio original requerido y cobrado debidamente a través de la plataforma, incluso si esas reparaciones adicionales son necesarias para solucionar el problema que pidió al Técnico que diagnosticara. Ahora bien, si usted autoriza y paga por servicios sugeridos por el proveedor de servicios a través de GoGoFix, dichos servicios adicionales se incluirían en los Servicios del Vehículo y estarán cubiertos por esta Garantía Limitada; 
  • Los servicios que sean hechos por un proveedor certificado GoGoFix que hayan sido diagnosticados por otro proveedor certificado GoGoFix (por ejemplo, si usted solicitó una revisión general, y el proveedor A le sugiere hacer un cambio de batería para resolver su problema y usted declina por dichos servicios, el proveedor A le entregará de vuelta el auto y lo único que estará garantizado es el servicio de Revisión General, ya que si después usted busca proveedores para que le hagan el servicio de cambio de batería, podría ser que durante el lapso en que el proveedor A le entregó el auto al momento de solicitar el servicio de cambio de batería, se hayan acarreado nuevos fallos en su auto por demorar el primer servicio, por lo que de llevarse a cabo el cambio de batería, GoGoFix garantizará el servicio del proveedor B únicamente por dicho servicio y no por algún otro fallo consecuente).
  • Los efectos consecuentes de los Servicios del Vehículo realizados, sin relación con alguna de las piezas o productos reemplazados por ser defectuoso o cualquiera de los trabajos de reparación que se realizan incorrectamente, por ejemplo, si solicita un servicio de cambio de fluido de transmisión, pero usted no ha estado reemplazando el fluido de transmisión regularmente, es probable que su transmisión deje de cambiar correctamente porque el nuevo fluido aún no se ha asentado o deba hacerse un trabajo de limpieza mayor, éste sería un "efecto consecuente" no cubierto por esta Garantía Limitada. 
  • Esta Garantía Limitada es totalmente nula cuando cualquier pieza no pedida a través de la Plataforma GoGoFix es instalada por el proveedor. Si el usuario requiere instalar una pieza comprada por su cuenta, GoGoFix y el proveedor no tendrán responsabilidad sobre la garantía de la pieza instalada.
  • Después de recibir los Servicios del Vehículo, usted lleva su automóvil a una persona no programada y procesada a través de la Plataforma GoGoFix para diagnosticar o reparar un problema que se cree que está asociado con un servicio hecho en la plataforma sin dar a GoGoFix la primera oportunidad de inspeccionar y remediar el problema (o para dar su consentimiento a una persona o tienda alternativa de hacerlo). 
  • Cualquier determinación de si esta Garantía Limitada no se aplica o es nula en cuanto a una reclamación de garantía en particular será hecha por GoGoFix y queda a su entera discreción.

¿Cuál es el proceso para una reclamación presentada bajo esta Garantía Limitada? 

Una vez que presente una reclamación con nosotros, nuestro equipo de garantías evaluará el caso para determinar la elegibilidad preliminar para la cobertura de los Servicios de Vehículos bajo esta Garantía Limitada. Si es elegible, contactaremos al proveedor original del servicio para inspeccionar y resolver el problema:

  • Si el proveedor resuelve el problema, el usuario tendrá la opción de volver a evaluar el servicio otorgando de 1 a 5 estrellas al proveedor.
  • Si el proveedor no resuelve el problema, GoGoFix podrá enviar a un proveedor de servicio diferente al original para resolver el problema. 
  • Si después del segundo intento no se logra resolver el problema. GoGoFix devolverá íntegramente el monto netamente pagado por el usuario.

¿Qué sucede si usted está fuera de nuestra área de servicio cuando presenta una reclamación? 

Si presenta una garantía fuera de un radio de 40 Km del lugar donde se dio el servicio, y el equipo de garantías GoGoFix determina que la reclamación es legítima, el equipo podrá enviar un código promocional para que se haga una revisión general gratuita de su auto y si el proveedor considera legítimo el reclamo entonces enviará los servicios sugeridos los cuales para que también sean pagados con un código promocional. Si el proveedor por alguna razón no puede resolver su caso de garantía se le devolverá íntegramente el monto neto pagado a GoGoFix del servicio original. Una vez devuelto el monto es posible que podamos requerir la devolución de cualquier pieza que se encuentre defectuosa al proveedor de servicio que lo haya atendido en su proceso de garantía.

¿Puede mantener alguna pieza defectuosa reemplazada bajo esta Garantía Limitada? 

No. Todas las piezas defectuosas reemplazadas bajo esta Garantía Limitada deben ser devueltas a proveedores GoGoFix. 


GoGoFix SAPI de CV 

www.gogofix.com

soporte@gogofix.com 

FB: GoGoFix

IG: GoGoFix

YouTube: GoGoFix