Preguntas Frecuentes (FAQ's)

En GoGoFix nos preocupamos por tener proveedores informados, por ello, te dejamos algunas preguntas frecuentes que seguro te ayudarán al registrarte y usar GoGoFix App. Para más información contáctanos por nuestros medios oficiales: 229 168 1789 y soporte@gogofix.com.

1.- Un número telefónico de un equipo Android.

2.- Que estén dados de alta ante el SAT.

Para Persona Física:
  • Nombre Persona Física
  • Identificación Oficial (Frente/Reverso)
  • CURP
  • CIF (Cédula Identificación Fiscal)
  • Comprobante Domicilio del Negocio (No mayor a 3 meses)
  • Carátula Estado Cuenta Bancario (Deberá coincidir con el Nombre Persona Física)
  • Cuenta CLABE (18 Dígitos)
  • Foto de Fachada de Negocio (Buena Resolución)
Para Persona Moral:
  • Razón Social
  • Identificación Oficial de Accionista Mayoritario o Representante Legal (Frente/Reverso)
  • Acta Constitutiva Persona Moral
  • Poder Notarial (Si el trámite lo hace un apoderado legal)
  • Alta en Registro Público de Comercio
  • CIF
  • CSF
  • Comprobante Domicilio del Negocio (No mayor a 3 meses)
  • Carátula Estado Cuenta Bancario (Deberá coincidir con Nombre Razón Social)
  • Cuenta CLABE (18 Dígitos)
  • Foto de Fachada de Negocio (Buena Resolución)
Son tres pasos
  • Paso 1
    • Bajar la app, registrar datos y completar procesos desde su equipo Android.
  • Paso 2
    • Ir a la página de Internet e ingresar la documentación dependiendo si es Persona Física o Moral
  • Paso 3
    • Una vez validada la documentación por GoGoFix, recibirás un correo para darte de alta en el portal de facturación, ingresar los sellos digitales para facturar (Diferentes a los sellos de la FIEL) serie y folio de tus facturas, el régimen y ¡Listo tu Negocio podrá dar servicio!

Todos los servicios automotrices están contemplados (Mecánica General, Eléctrico, Hojalatero, Aire Acondicionado, Autolavados, Cerrajeros, Tunning, Alarmas, Grúas, etc).

Sólo los servicios que están en el menú tienen garantía, el negocio debe ofrecer una garantía por sus servicios en las 72 hrs posteriores a la conclusión del servicio.

Teléfono de contacto:

229 168 1789

Correo de contacto:

soporte@gogofix.com

Si después de que el usuario haya aceptado tu cotización. GoGoFix® sólo garantiza los servicios que se hacen dentro de la plataforma.

GoGoValet

Un servicio GoGoValet se define como el acto del proveedor de acudir por el auto con declaración de propiedad y/o vínculo de propiedad por parte del usuario en la ubicación que se haya declarado por él mismo dentro de la plataforma electrónica GoGoFix®. Una vez identificado con el cliente, el GoGoValet llevará el auto a la ubicación del proveedor para que reciba servicio, y una vez concluido deberá devolverlo a la ubicación del cliente.

Desde el menú PERFIL, dirigirse a GoGoValet y ahí se podrán dar de alta o baja los perfiles GoGoValet.

Desde el menú PERFIL, dirigirse a GoGoValet y ahí se podrán dar de alta o baja los perfiles GoGoValet.

Sí, máximo 3 por vendor (proveedor).

Sí, la app actualizará el perfil del GoGoValet automáticamente.

La app no es responsable de incidentes que se susciten en el traslado. GoGoFix es un intermediario entre proveedor y cliente, y la interacción funciona como es hoy en día con Talleres Independientes, si un auto sufre algún incidente en el traslado el responsable será el vendor. GoGoFix no permite a usuarios sin un seguro declarado recibir servicios GoGoValet.

La misma responsabilidad que hoy tiene al manejar un vehículo para probarlo después de una reparación. Si usted prefiere no dar el servicio GoGoValet, elija sólo dar servicios del modo tradicional, GoGoFix mantendrá todos los beneficios asociados sin la modalidad GoGoValet.

Facturación/Costo/Pagos

Desde el portal Exclusivo de Facturación GoGoFix. Facturar será tan sencillo como dar un click.

Persona física: Régimen 625

Persona Moral: Régimen 601

Si, el cliente podrá elegir entre 3, 6 y 9 meses para diferir sus pagos.

No, la app es gratuita para proveedores (y así se mantendrá).

A los proveedores no se les cobra comisión de ningún tipo. Los usuarios pagan una comisión adicional al precio que el proveedor ofrece.

Si tiene diferentes sucursales, podrá crear un usuario en cada sucursal en equipos Android diferentes, esto le permitirá llevar un control de sus servicios en todo momento.

Sí, un cliente tendrá 72 hrs posteriores a la conclusión del servicio para reportar un problema. El proveedor deberá atender la garantía para que el pago por el servicio sea liberado.

La promesa de pago para vendors es al 4o día hábil después de concluido un servicio* siempre y cuando cumpla con 2 condiciones:

  • Factura enviada a través del portal de facturaxión dentro de ese periodo de 4 días hábiles.
    • Si el proveedor la envía después esto retrasaría el pago.
  • Que en las posteriores 72 horas de concluido un servicio el user no reporte un problema.
    • Si existe un reporte de problema y se resuelve dentro del periodo de los 4 días hábiles, GoGoFix® pagará. Si el problema se extiende más allá del 4o día hábil GoGoFix® retendrá el pago.
    • El manejo de las garantías lo hace el Departamento de Operaciones GoGoFix®. La resolución de cualquier problema con el servicio deberá ser dirimido por GoGoFix®.

Si debe ampliar sus actividades de actividad de plataformas digitales.

Facturación/Costo/Pagos

Por el momento únicamente está disponible en Android.

No, por el momento sólo está disponible para México.

Para Proveedores se debe bajar la app GoGoFix® Vendor Descargar App Vendor

Problemas Frecuentes

El primer SMS puede tardar hasta 3 minutos en llegar. Si no llega, podrá solicitar reenviar el código.

En la app GoGoFix Vendor se debe poner una contraseña de 9 dígitos, con una letra mayúscula, un número y un carácter especial.

Se pueden hacer hasta 3 intentos para dar de alta un GoGoValet. Si se bloquearon los intentos, se debe cerrar sesión, entrar de nuevo y volverlo a intentar. Sugerimos colocar una hoja blanca detrás del INE para no afectar el escaneo. Se puede enviar un correo a soporte@gogofix.com para recibir soporte.

Los sellos digitales deben corresponder a los de sellos de Facturación, constan sólo de una serie de números, difieren a los de la FIEL. Puedes contactar a soporte para recibir asesoría al respecto.

Las facturas de su negocio regular se deben distinguir de las que se hacen en la plataforma, le sugerimos poner la Serie GO y el Folio 1 para cumplir con este proceso.

Las cotizaciones desaparecen si un usuario no las acepta en el plazo de una hora.

Sugerimos reiniciar el celular y tener la app activa con WiFi.

Sí, la cotización/servicio se mantendrá visible sólo recargue batería y reinicie el celular.

Enviar un correo a soporte@gogofix.com o contactar al número de soporte de Whatsapp con el número de celular podremos localizar su servicio y solucionar la situación con el usuario. Es recomendable en todo momento, tener el número de celular del cliente para poder contactarlo en este tipo de situaciones. GoGoFix permite ver el teléfono del cliente una vez que se gana la cotización.

Para cerrar un se debe de enviar la notificación al usuario indicando que el auto esta listo.

3 imágenes del servicio, sugerimos sean las de las refacciones usadas, las nuevas en su empaque original y las nuevas ya instaladas.

La app le pedirá que encuentre una red disponible, sólo funciona con datos o WiFi.

Preguntas Frecuentes Clientes GoGoFix

No se tiene tabulador, cada negocio es libre de poner el precio que crea conveniente para el tipo de servicio que el cliente le requiere. Es importante mencionar que si un cliente solicita servicio de GoGoValet, deberán incluir el costo de recoger y devolver el auto en la ubicación del cliente. La app tiene la funcionalidad de ver en el mapa la ubicación del cliente para que un proveedor pueda calcular cuánto cobrar por recoger y devolver un auto.

Debe tener dos números telefónicos, uno para cada taller

GoGoFix como plataforma electrónica tiene la obligación de retener 50% de IVA y 1% de ISR a personas físicas. Para personas morales no se retienen impuestos.

Ejemplo: Si un proveedor declara un trabajo por $1000 pesos, deberá facturar $1,160. GoGoFix le pagará los $1000 pesos y de los $160 pesos de impuestos retendrá $80 pesos, correspondiente al 50% de IVA y $10 pesos correspondientes al 1% de ISR, por lo que terminará pagando al proveedor los $1000 pesos y sólo $70 pesos de impuestos, es decir, el proveedor recibirá un pago de $1,070 pesos, los otros $90 pesos GoGoFix los pagará directo al SAT.

Se puede descargar en una Tablet que se pueda ingresar un número telefónico y que sea Android.

Si, es necesario dar permisos a la app para definir la ubicación del cliente, hacer llamadas o mensajes al cliente y para tomar fotos del servicio que está ofreciendo. GoGoFix no procesa información de este tipo bajo ningún precepto.

El cliente es quien paga el monto final de la cotización. Los precios aumentan por los impuestos generados y por la comisión que GoGoFix cobra por transacción.

En Campestre 10, Col. Granjas Veracruz. Tenemos oficinas virtuales.

En la fase beta un proveedor podrá encontrar un cliente en ese radio, conforme existan más proveedores, el radio se reducirá hasta ser de sólo 2.5 Kms.

No se entregan, se cargan a un portal avalado por el SAT con el número 54818. La empresa que protege los datos personales es Freight Ideas SA de CV. GoGoFix no tiene acceso a los sellos digitales de los proveedores en ningún momento.

El usuario para poder utilizar el servicio de GoGoValet debe de tener un seguro de vehículo y el proveedor pagaría el deducible.

Sí, Soporte puede brindar soporte en cualquier momento para dirimir situaciones u objeciones entre proveedor y usuario.

La app ha sido diseñada y programada con los más altos estándares de calidad y seguridad para brindar a clientes y proveedores una experiencia de compra cómoda, eficiente y altamente segura.

No, usted puede tener ambas apps instaladas en su celular con el mismo número sin problema alguno.

100% orgullosamente mexicana.

GoGoFix asegura que todo proveedor que dará servicios a través de la aplicación sean negocios formalmente establecidos ya sea como personas físicas o morales.

GoGoFix no factura por los negocios. GoGoFix creó una solución integral para los proveedores pensando en lo complicado y tardado que es para el sector automotriz generar facturas. Esta solución también permite en todo momento ser puntuales con los pagos a los proveedores.

Si existen las condiciones y el cliente accede al lavado del auto en su domicilio sí es posible hacerlo.

GoGoFix cobra comisiones variables de acuerdo al monto declarado por el proveedor. Entre más alta la cotización, más baja es la comisión que GoGoFix cobra.

Sí, GoGoFix permite acceder al historial de sus servicios en todo momento, donde encontrará el detalle de servicios y montos que ha cobrado.